Centro de eventos
Universidad Sergio Arboleda

Hall 74 - Centro de eventos | Sergio Arboleda

QUIÉNES SOMOS

HALL 74 es un centro de eventos innovador, con espacios modernos, modulables y amplios. Uno de los pocos lugares con sonido D&B e iluminación artística profesional, ubicado en una zona estratégica de la ciudad. Sus instalaciones cautivan por su equipamiento tecnológico y los espacios personalizables que garantizan que todo lo que se programe allí sea de alta calidad. Con un área total de 4.300 metros cuadrados y un aforo de 712 personas, es el lugar perfecto para un sinnúmero de eventos: lanzamientos, congresos, seminarios, presentación de publicaciones, foros, desfiles, entre otros.

UBICACIÓN ESTRATÉGICA 

Gracias a su ubicación - Calle 74 No 14-25 – cerca de la zona financiera de Bogotá, Hall 74 es un lugar central de fácil acceso peatonal y vehicular, que cuenta, además, con parqueaderos en sus instalaciones con capacidad para 40 automóviles.

Su arquitectura limpia transmite una sensación de refinamiento y sofisticación que los visitantes disfrutan desde el primer momento.

INGENIERÍA, INNOVACIÓN Y DISEÑO

La capacidad de Hall 74, al ser un espacio modulable, permite una fácil adaptación a las diferentes necesidades de los clientes.  Su arquitectura guarda un estilo urbano, de formas minimalistas, con amplios ventanales, paredes en ladrillo y metal expuesto que se proyecta como un gran lienzo en blanco para potenciar la creatividad de las empresas. La integración visual es de suma importancia, pues les otorga a los clientes la ventaja de recibir a sus invitados en un lugar sofisticado y moderno, con el consecuente beneficio para sus requerimientos de marca.

Hall 74 es un centro de eventos que se caracteriza por su amplia infraestructura física, que acoge los desarrollos tecnológicos e ingenieriles actuales, pensados para la producción de eventos con grandes formatos y montajes de alto impacto.

¿COMÓ CUMPLE ESTA LOCACIÓN CON LOS OBJETIVOS DE NEGOCIO DE LAS EMPRESAS?

Sabemos que el inicio de todo evento es la locación. Hall 74 cambió el concepto de lo tradicional, pues no solo es un lugar moderno sino, además, versátil. Las posibles combinaciones de formatos y ambientes les permiten a nuestros clientes desplegar toda su creatividad para recrear experiencias memorables en cada uno de sus proyectos. Su auditorio está dotado con las herramientas necesarias para realizar con éxito cualquier tipo de evento: capacidad instalada de sonido, calidad en luces y un video beam de 7.000 lumens, todo lo cual se complementa con el equipo profesional staff que coordina y gestiona todas las exigencias del cliente.


Si desea más información sobre el alquiler de espacios de Hall 74 Centro de Eventos comuníquese al 325 8181, escríbamos a hall74@usa.edu.co o  déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Auditorio A
Escenario de 3 metros de fondo y 110 sillas, según montaje y tipo de evento.
Auditorio B
110 sillas, según montaje y tipo de evento.
Auditorio C
176 sillas, según montaje y tipo de evento.
Auditorio D
184 sillas fijas en gradería.

GalerĂ­a

Nuestros
Eventos
Nuestros eventos del mes

QUÉ NOS DIFERENCIA

• Sistema de sillas de última tecnología que permite versatilidad y creatividad en los montajes, según cada tipo de evento.

• Equipamiento técnico de última generación en sonido, video, iluminación artística, automatización y monitoreo, gracias al cual podemos ofrecer condiciones de montaje inigualables.

• El equipo de sonidistas e iluminadores que respalda la operación técnica de Hall 74 Centro de Eventos lo que garantiza montajes de muy alta calidad.

• Desde la Dirección del Centro de eventos hay cuidadosa curaduría que garantiza una programación de alta calidad y variedad.

Boletería: Contamos con un punto permanente de Tu Boleta, en el cual se encontrarán las entradas para los mejores eventos de nuestro Centro de Convenciones, y de la demás actividad de espectáculos de Bogotá.