Centro de eventos
Universidad Sergio Arboleda

Hall 74 - Centro de eventos | Sergio Arboleda

ALQUILER DE ESPACIOS

Hall 74 es un espacio de reunión, de eventos, de cultura, de foros, negocios y convenciones, ubicado en el corazón de la ciudad –calle 74 con 15– y dotado con la mejor tecnología, infraestructura y servicios complementarios.

Comprende 4.300 metros cuadrados en los que se ha construido un complejo de tres pisos, terraza y dos sótanos, para recibir eventos académicos, culturales y corporativos del más alto nivel.

NUESTROS ESPACIOS

Hall 74 Centro de Eventos tiene un aforo total de 712 personas. Además, cuenta con la posibilidad de dividirse hasta en 4 auditorios independientes e insonorizados de 110, 110, 176 y 184 sillas.

Todos los espacios de Hall 74 Centro de Eventos están equipados con sistema de sonido, video, luces y monitoreo de última generación. Cada uno de ellos permite diferentes posibilidades de montaje, con sillas y mesas individuales tipo plenaria, evento social, coctel, junta gerencial, en T, U, E, peine, imperial o lounge.

Hall 74 Centro de Eventos también cuenta con una zona de lobby de alrededor de 200 metros cuadrados, perfecta para montajes tipo muestra comercial y ubicación de stands con acceso a puntos eléctricos y de red. Además, tiene una terraza de 80 metros cuadrados, ideal para montaje de eventos pequeños y zonas VIP.

Hall 74 está equipado con un sistema de sillas de última tecnología que permite responder con versatilidad y creatividad a los requerimientos de eventos de diferentes tamaños y magnitudes, así como también de distintos contenidos y enfoques.

Si desea más información sobre el alquiler de espacios de Hall 74 Centro de Eventos comuníquese al 325 8181, escríbamos a reservas@hall74.com déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Auditorio A
Escenario de 3 metros de fondo y 110 sillas, según montaje y tipo de evento.
Auditorio B
110 sillas, según montaje y tipo de evento.
Auditorio C
176 sillas, según montaje y tipo de evento.
Auditorio D
184 sillas fijas en gradería.

GalerĂ­a

Nuestros
Eventos
Nuestros eventos del mes

QUÉ NOS DIFERENCIA

• Sistema de sillas de última tecnología que permite versatilidad y creatividad en los montajes, según cada tipo de evento.

• Equipamiento técnico de última generación en sonido, video, iluminación artística, automatización y monitoreo, gracias al cual podemos ofrecer condiciones de montaje inigualables.

• El equipo de sonidistas e iluminadores que respalda la operación técnica de Hall 74 Centro de Eventos lo que garantiza montajes de muy alta calidad.

• Desde la Dirección del Centro de eventos hay cuidadosa curaduría que garantiza una programación de alta calidad y variedad.

Boletería: Contamos con un punto permanente de Tu Boleta, en el cual se encontrarán las entradas para los mejores eventos de nuestro Centro de Convenciones, y de la demás actividad de espectáculos de Bogotá.